Leonel asegura “la razón y la sensatez” se impondrán en el PLD

0
12

Por La Redacción de El Buscador Informativo

SANTO DOMINGO,RD.El expresidente de la República, Leonel Fernández, predijo que la razón y la sensatez se impondrán en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y que se mantendrá la unidad para vencer en primera vuelta en las próximas elecciones.

El presidente del PLD respondió a la pregunta de periodistas, sobre si esa organización política se dividirá si el primer mandatario Danilo Medina someta una reforma a la Constitución para poder reelegirse.

“En la República Dominicana nosotros tenemos una característica y es que generalmente partimos del absurdo siempre, pero solo en la marcha se llega a la razón”, expresó Fernández.

Se negó a dar su opinión sobre el silencio de Medina, solo dijo; “pero lo que yo si entiendo, es que en el país hay un sentimiento contrario a la modificación a la Constitución. Y ese sentimiento no es que se lo pongan a él como persona, no es que no lo valoren a él como persona… es que se está viendo una especie de debilitamiento de la institucionalidad del país”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here