Leones le ganan a las Estrellas y se mantienen en la cima del torneo; Águilas y Gigantes ganan

0
244

Por La Redacción del El Buscador Informativo

Santo Domingo.- El importado Joshua Naylor conectó un vuelacerca con uno a bordo en el cierre del noveno episodio para  virar un marcador adverso y dar a los Leones del Escogido un triunfo 3-2 sobre las visitantes Estrellas de Oriente, en la jornada del lunes del béisbol local.

Los melenudos llegaron al noveno capítulo en desventaja 1-2, pero Naylor logró sacar la pelota del parque para dejar a los visitantes tendidos en el terreno del estadio Quisqueya.

El jardinero de los rojos conectó su batazo contra el relevista José Rafael Díaz (0-1), quien resultó el pitcher derrotado, tras sustituir en la lomita al apagafuego Wirfin Obispo.

El novato Francis Marte (1-0) fue el lanzador ganador, en rol de relevo.

Los Leones marchan primero en la tabla con marca de tres victorias sin derrotas, en las primeras tres jornadas del campeonato local.

Águilas vencen a Toros

En otro encuentro, disputado en el parque Francisco Micheli de la ciudad de La Romana (este), las visitantes Águilas Cibaeñas se impusieron 5-3 a los Toros del Este, que han perdido sus tres compromisos y marchan último en la tabla.

El designado Willin Rosario llevó al plato dos de las vueltas de las cuyayas con un indiscutible.

El pitcher ganador de ese encuentro fue el novato José Domínguez (1-1) y el importado Cody Stull (0-2) cargó con la derrota.

Los aguiluchos suman dos triunfos y una derrota, empatados con Gigantes del Cibao, que también ganaron su compromiso (3-2) ante los Tigres de Licey, en el estadio Julián Javier, en la nordestana San Francisco de Macorís.

Los Tigres acumulan marca de un triunfo y dos reveses.

Este martes chocan los mismos rivales, pero en escenarios diferentes. Las Águilas reciben a los Toros en el estadio Cibao; los Leones a las Estrellas, en el Tetelo Vargas, y los Tigres reciben a los Gigantes, en el Quisqueya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here