You Are Here: Home » DEPORTES » FUTBOL » Líder Newell’s empató con Quilmes en el torneo argentino; ganó Boca

Líder Newell’s empató con Quilmes en el torneo argentino; ganó Boca

Boca volvió al triunfo luego de doce encuentros sin festejos.AFP El líder Newell’s Old Boys tuvo que conformarse con un empate 1-1 en su visita a Quilmes, en uno de los partidos jugados el sábado por la decimocuarta fecha del Torneo Final de Argentina, y Boca volvió al triunfo luego de doce encuentros sin festejos.

El equipo rosarino ganaba con un tempranero gol de Ignacio Scocco a los 8 minutos, pero luego desperdició un penal que el arquero Silvio Dulcich le atajó a Scocco (31), y cuando el partido agonizaba, Miguel Caneo (87) señaló el empate ‘cervecero’ al capturar un rebote dentro del área visitante.

Newell’s, que también apunta a la Copa Libertadores de América, ahora lidera el campeonato argentino con 29 puntos, pero podría ser superado por Lanús (27), que el lunes visitará a Tigre, y también está al acecho River (25), que el domingo se enfrentará con Unión en Santa Fe.

De su lado, Quilmes rescató un punto valioso en su lucha por escapar del descenso, que sostiene con Argentinos e Independiente como rivales principales.

Por la noche, Boca terminó con la peor racha negativa de su historia y se reencontró con el triunfo luego de doce partidos, al ganarle por 1-0 a Colón en un partido jugado a puertas cerradas en la Bombonera, como sanción por los incidentes causados por hinchas del auriazul en el superclásico contra River hace dos semanas.

Juan Manuel Martínez (49) marcó el gol para Boca, que no cosechaba los tres puntos desde la primera fecha, cuando superó a Quilmes (3-2), y salió de las últimas posiciones mientras se mantiene concentrado en la Copa Libertadores.

A primera hora, Estudiantes prosiguió su recuperación y le ganó como visitante a Atlético de Rafaela por 2-0, con tantos del colombiano Duvan Zapata (6) y Román Martínez (89).

En Mendoza, Godoy Cruz, el equipo dirigido por Martín Palermo, se impuso por 3-1 a Vélez Sarsfield, con goles de José Luis Fernández (45), Gonzalo Castellani (48, de penal) y Alexis Castro (58); para Vélez, que ya suma diez partidos sin triunfos, descontó Facundo Ferreyra (87).

El viernes, Arsenal derrotó por 1-0 a Racing con un cabezazo de Nicolás Aguirre (48), en el partido que abrió la fecha.

Independiente y San Martín de San Juan se medirán el domingo, seguidos por Unión-River y All Boys-San Lorenzo, y el lunes completarán Argentinos-Belgrano y Tigre-Lanús.

Estos son los resultados de la fecha 14

Viernes:

Arsenal-Racing 1-0

Sábado:

Atlético de Rafaela-Estudiantes 0-2

Godoy Cruz-Vélez Sarsfield 3-1

Quilmes-Newell’s Old Boys 1-1

Boca-Colón 1-0

Domingo:

Independiente-San Martín de San Juan

Unión-River Plate

All Boys-San Lorenzo

Lunes:

Argentinos Juniors-Belgrano

Tigre-Lanús

Posiciones:

El atacante de Boca Juniors Juan Manuel Martínez (D) maniobra con el balón ante la marca del volante de Colón Hernán Bernardello, en partido de la decimocuarta fecha del Torneo Final de Argentina, el 18 de mayo de 2013.

About The Author

Director General

Number of Entries : 15998

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top