You Are Here: Home » ESPECTACULOS » ¡Llegó Francesca! “Ánimo, ánimo, ánimo”

¡Llegó Francesca! “Ánimo, ánimo, ánimo”

francesca

SANTO DOMINGO.- La joven Francesca Zeneida Gallucci, quien tomó notoriedad en las redes sociales y programas de radio y televisión por tema “One, two, three, four, five” mejor conocido como “Ánimo, ánimo, ánimo” arribó la noche este jueves al país por el aeropuerto Internacional de Las Américas.

Francesca fue recibida por decenas de seguidores y fotógrafos a las 8:00 de la noche, quienes mostraron carteles de bienvenida, la abrazaban y todos quería fotos con la artista.

Tan pronto Francesca salió de las áreas aduanales, su fans estalló en gritos de histerias y todas las cámaras enfocaron a la novel artista que llegó con un vestido azul y cargando su guitarra.

La autora de “Ánimo, ánimo, ánimo”, que fue grabado en una playa de Bávaro se mostró muy emocionada por el cálido recibimiento de su país de origen.

La joven Francesca Zeneida Gallucci, agotará una apretada agenda de presentaciones en programas de televisión y otros escenarios dónde se dará a conocer.

Pese a los chistes y burlas que ha recibido de gente de la televisión, la radio y las redes sociales por los gestos corporales que muestra en el video al interpretar la bachata su video colgado en YouTube al momento de subir esta nota tenía 854.974 mil visitas.

Se desconoce si la forma en que interprete el famoso tema fue una estrategia para darla a conocer, lo que si está claro es que la joven, hija de madre dominicana y de padre italo-americano grabó un disco y se prepara para pisar suelo dominicano para promoverlo.

Según un comunicado enviado a los medios de comunicación, la joven grabó sus primeros temas en el estudio KDS de Orlando, Florida.

“La joven artista tiene una producción completa titulada “Faithful”, producida y dirigida por Félix Mirabal con una selección de diez temas y un remix, algunos cantados en inglés, otros en español, donde se hace notar la presencia de la adaptación de varios temas que ya han sido éxito en otras voces”, refiere la comunicación remitida por su agente de prensa en Santo Domingo.

Explicaron que varias fusiones de ritmos caribeños, poniendo como base fundamental la canción romántica y algunas con una pizca de contenido social, identificadas sobre la base del genero de ahora: la bachata.

También cabe resaltar su participación como autora y co-autora de varios cortes de la producción, compartiendo créditos con varios autores importantes.

Aunque no se ha establecido el día, han preparado su agenda para el país para dentro de un mes. Para esa ocasión se proponen agotar una agenda de trabajo en la radio y la televisión a fin de dar a conocer la propuesta con la que se está dando a conocer en el mercado de la música.(GG)

About The Author

Director General

Number of Entries : 8360

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Scroll to top