You Are Here: Home » DEPORTES » BASEBALL » Los Acereros vencen al campeón y siguen en el primer lugar en la Liga Mexicana

Los Acereros vencen al campeón y siguen en el primer lugar en la Liga Mexicana

Los Acereros vencen al campeón y siguen en el primer lugar en la Liga Mexicana

En los otros partidos de este jueves, los Pericos de Puebla aventajaron 12-10 a los Piratas de Campeche, los Tigres, 8-3 a los Saraperos de Saltillo y los Diablos Rojos, 3-0 a los Olmecas de Tabasco.

México, 11 abr (EFE).- Los Acereros de Monclova pegaron ocho imparables, entre ellos tres cuadrangulares, para vencer hoy 4-2 al campeón Águila de Veracruz y mantenerse como líderes de la zona norte de la Liga Mexicana de béisbol.

En el cierre de las quintas series del año, los Acereros sacaron provecho de su ofensiva de largo alcance; Saúl Soto pegó un cuadrangular de dos carreras en el segundo acto y uno con bases limpias en el sexto, mientras Héctor Garanzuay sacó la pelota del parque en el quinto para decidir el encuentro.

Fabián Cota permitió cuatro hits y un par de carreras en cinco entradas y se llevó la victoria sobre Manuel Flores.

Con el triunfo, los Acereros llegaron a 12 victorias y cinco derrotas y mantuvieron dos juegos de ventaja sobre los Vaqueros de la Laguna, los Broncos de Reynosa y los Sultanes de Monterrey, ganadores en la jornada.

Los Vaqueros disfrutaron de una destacada labor del dominicano Kelvin Villa, con cinco imparables y una carrera admitidos en siete episodios para superar 3-1 a los Guerreros de Oaxaca en un partido decidido en el quinto acto cuando los visitantes hicieron dos de carreras, una por hit de José Salazar y otra por error del campo corto José Martínez.

Más amplio fue el éxito de los Broncos, 8-2 sobre los Petroleros de Minantilán con cinco anotaciones en el sexto capítulo, dos por jonrón del cubano Amaury Casañas. Ganó Paul Oceguera y perdió el dominicano Nelson Hiraldo.

Los Sultanes se impusieron 5-2 a los Delfines del Carmen con todas sus anotaciones en el primer tercio, dos en el primer capítulo fletadas por hits de Ricky Álvarez y Víctor Mendoza, dos en el segundo, impulsadas por sencillo de Daniel Hinojosa, y una en el tercero por triple de Álvarez, anotador en un doble robo.

El revés de los Delfines le costó al equipo ser alcanzado en la cima de la zona sur por los Leones de Yucatán que vencieron 10-8 a los Rieleros de Aguascalientes con un racimo de tres carreras en el octavo acto, dos remolcadas por imparable de Joe Thurston. Ganó Santiago Gutiérrez y perdió Heriberto Ruelas.

En los otros partidos de este jueves, los Pericos de Puebla aventajaron 12-10 a los Piratas de Campeche, los Tigres, 8-3 a los Saraperos de Saltillo y los Diablos Rojos, 3-0 a los Olmecas de Tabasco.

About The Author

Director General

Number of Entries : 16041

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top