You Are Here: Home » MUNDO » Los independentistas cortan 4 vías para protestar por la detención de Puigdemont

Los independentistas cortan 4 vías para protestar por la detención de Puigdemont

Centenares de personas protestan esta tarde en la manifestación convocada por los Comités de Defensa de la República (CDR) en las Ramblas barcelonesas contra la detención en Alemania del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont y el encarcelamiento de dirigentes independentistas por orden del Tribunal Supremo. EFE

Barcelona, 25 mar (EFE).- Grupos de independentistas han cortado cinco tramos de cuatro vías de Cataluña, la C-16, la A-2, la C-14 y la N-340, y mantienen marchas lentas en otras dos carreteras para protestar por la detención en Alemania del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont.

Según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico, los independentistas mantienen cortadas hacia las 19.00 horas de esta tarde la C-16, en Gironella y en Sallent, en Barcelona, la A-2, en Alcarràs (Lleida), la C-14, en Ponts (Lleida), y la N-340, en Camarles.

Además, en protesta por el arresto de Puigdemont grupos de independentistas también están protagonizando dos marchas lentas en la C-32, en Sant Pere de Ribes (Barcelona) y la C-14, en Ribera d’Urgellet (Lleida), lo que provoca retención en ambas vías.

About The Author

Director General

Number of Entries : 15998

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top