You Are Here: Home » DEPORTES » CICLISMO » Los tres ciclistas heridos siguen en la UCI estables dentro de la gravedad

Los tres ciclistas heridos siguen en la UCI estables dentro de la gravedad

Agentes de la Guardia Civil en el punto kilométrico 205 de la N-332 entre las localidades de Oliva y Denia, donde la conductora de un turismo, que dio positivo en el control de alcohol y drogas, atropello a un grupo de seis ciclistas de un equipo de Jàvea, provocando la muerte de dos de ellos y heridas graves a otros tres. EFE

Valencia, 9 may (EFE).- Los tres ciclistas heridos el pasado domingo en Oliva (Valencia) después de que un vehículo arrollara a su grupo y causara la muerte de dos de sus compañeros continúan ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) “estables dentro de la gravedad”.

Uno de los heridos fue trasladado al Hospital de La Ribera, en Alzira (Valencia), donde ingresó con politraumatismos y sigue en la UCI “estable dentro de la gravedad”, según han informado a EFE fuentes del centro sanitario.

En el Hospital de Denia (Alicante) continúa otro de los ciclistas heridos, que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente el día de su ingreso y que permanece en la UCI “en estado grave pero estable”, según fuentes del centro.

El tercer herido de gravedad fue llevado al Hospital La Fe de Valencia, en cuya Unidad de Cuidados Críticos continúa ingresado, según fuentes hospitalarias.

El accidente se produjo sobre las 8.30 horas del pasado domingo cuando una conductora, que dio positivo en el control de alcoholemia y drogas, arrolló al grupo de seis ciclistas mientras circulaban por la carretera N-332 que une Oliva y Denia.

A consecuencia del impacto fallecieron dos de ellos, de 28 y 50 años, y los otros cuatro resultaron heridos, tres de ellos de gravedad.

El Juzgado de Instrucción número 2 de Gandía (Valencia) ordenó ayer el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de la conductora, de 28 años, a la que se le imputan dos delitos de homicidio imprudente.

Los dos ciclistas fallecidos pertenecían al club de atletismo Llebeig de Jávea, y uno de ellos, el más joven, era hijo del exalcalde de la localidad Eduardo Monfort.

About The Author

Director General

Number of Entries : 14818

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top