Luis Abinader lanza la primera bola en partido entre Tigres del Licey y Leones del Escogido

0
70

Por La Redacción del El Buscador Informativo

El presidente Luis Abinader realizó este domingo el lanzamiento de honor para dejar iniciado el partido inaugural de la temporada de  béisbol Invernal 2202-2021 entre los tigres del Licey y Los leones del Escogido.

El mandatario estuvo acompañado por el ministro de Deportes, Francisco Camacho, y ejecutivos de los equipos de la capital.

cuentro dio inicio a  las 7:30 de la noche.

Más temprano la primera bola de este juego, bola de honor, el torneo abierto, fue lanzada por la la vicepresidenta de la República, Raquel Peña y como bateador de honor estuvo el empresario cibaeño Félix García.

La temporada de este año está dedicada al deportista y militar Kalil Haché, quien falleció en marzo de este año, víctima del Covid-19. En el inicio de este juego también se rindió homenaje al jugador Rodney Polonia, quien también falleció este año.

La Águilas Cibaeñas rinden honor a través del deporte a los médicos dominicanos, héroes en medio de la pandemia, la madrina del equipo para la temporada 2020-2021 es la doctora Ronnici Diley Sánchez, quien entregó flores a Luis Polonia  con símbolo de recuerdo de su hijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here