Un miembro de la orquesta de Chiquito Team Band sufre accidente de transito

0
15

Por La Redacción El Buscador Informativo

SANTO DOMINGO,RD.-Dayron Ezequiel, uno de los integrantes de la agrupación salsera “Chiquito Team Band”, sufrió un accidente automovilístico la madruga de este sábado mientras se dirigía a Santo Domingo desde San Pedro de Macorís.

Manuel “Piano” y Chiquito, líderes de la orquesta, informaron que el joven se encuentra hospitalizado debido al incidente, y que en las próximas horas sería llevado a sala de operación.

La información se dio a conocer cuando al grupo le fue cuestionado porque faltaba uno de los cantantes en la presentación que sostenían en “Pégate y Gana con el  Pacha” que se transmite por Color Visión.

“Queremos desearle pronto recuperación a uno de nuestros cantantes que anoche sufrió un accidente. En la media noche, venía de camino de San Pedro para acá (capital)”.

Chiquito dijo que debido a la situación de Dayron “íbamos a cancelar la televisión fruto de ese accidente. Pero por los compromisos que sabemos que tenemos con el proyecto y también con nuestro público y ustedes decidimos estar aquí”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here