You Are Here: Home » PORTADA » Moradores en La Colorada bloquearon carretera Puerto Plata-Navarrete por mal estado de esa vía

Moradores en La Colorada bloquearon carretera Puerto Plata-Navarrete por mal estado de esa vía

Por Antonio Heredia

PUERTO PLATA.- Hastiados de soportar la inaguantable polvareda y los constantes deslizamientos de vehículos que se producen en la maltrecha carretera Puerto Plata-Navarrete, residentes en la comunidad La Colorada del municipio Imbert, realizaron ayer una cadente protesta.

Se precisó que la huelga con decenas de neumáticos incendiados, piedras, palos y otros escombros que fueron arrojados en medio de la autopista, se produjo aproximadamente a las 3:15 de la tarde del domingo, paralizando por más de media hora el tránsito vehicular en dirección Puerto Plata-Santiago y viceversa.

El motivo de la mencionada protesta, fue para exigir a la compañía contratista que está reparando dicha carretera que mantenga un camión cisterna mojando todos los días esa vía, para evitar la polvareda que según apuntaron los están ahogando.

Una larga hilera de vehículos de distintas denominaciones se formó en las proximidades de una mina de agregados para la construcción situada en la comunidad La Colorada de Imbert, ya que, debido a la barricada de neumáticos de camiones en llamas y numerosos obstáculos, el transito estuvo paralizado en la mencionada carretera.

Al lugar se presentó un contingente de agentes de la Policía Nacional quienes luego de conversar con los manifestantes restablecieron el libre tránsito y convocando a una reunión con las autoridades competentes para buscar una solución a la referida problemática.

About The Author

Director General

Number of Entries : 16281

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top