You Are Here: Home » NACIONALES » MP obtiene pena máxima por homicidio en Santo Domingo Este

MP obtiene pena máxima por homicidio en Santo Domingo Este

Santo Domingo: La pena máxima establecida en el país de 30 años de prisión, así como el pago de una indemnización de dos millones de pesos, le fue impuesta por pedido del Ministerio Público, a un hombre acusado de quitarle la vida a otro.

El condenado es Alberto Manzanillo Guerrero (a) Cabeza, contra quien la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo, presentó elementos de pruebas contundentes que demostraron su responsabilidad penal en la muerte de Diógenes Celedonio Feliz.

De acuerdo al expediente instrumentado por el Ministerio Público, la víctima estaba jugando dominó junto a otros familiares cuando el sentenciado se presentó y la emprendió a tiros en su contra.

Durante el desarrollo de la audiencia del Segundo Tribunal Colegiado, salió a relucir que cuando la madre de la víctima escucho los disparos corrió desesperara y al reclamarle al sentenciado, este optó por hacerle otro disparo a la víctima en el dedo pulgar de su pie izquierdo.

El hecho ocurrió el 22 de abril del 2012, en establecimiento comercial la Unión Súper Fría, ubicado en la avenida Charles de Gaulles de Santo Domingo Este.

About The Author

Director General

Number of Entries : 17128

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top