You Are Here: Home » ESPECTACULOS » Muere el bachatero dominicano Yoskar Sarante a causa de una fibrosis pulmonar .

Muere el bachatero dominicano Yoskar Sarante a causa de una fibrosis pulmonar .

Por La Redacción
El bachatero dominicano Yoskar Sarante falleció la noche del lunes en la ciudad en Orlando, Florida, a causa de una fibrosis pulmonar según informó su mánager, Martín Alcántara.

El cantante se encontraba recluido en un centro de salud en estado delicado y esperanza de vida “muy bajita”, según informó su hijo Darling Sarante.

“Estamos pasando por un momento muy difícil y doloroso como familia. Mi papi se encuentra en un estado muy delicado de salud donde su esperanza de vida es muy bajita (según los doctores)”, había escrito el hijo del artista a través de su cuenta de Instagram.
Dijo que prácticamente los doctores los habían mandado a preparar un funeral, pese a ese pronóstico pidió en el mismo posteó que a las población dominicana que “les guste su música o no” saquen un segundo de su tiempo para crear una cadena de oración y clamen por su vida.

En septiembre del 2016 el intérprete de “Dile a él”, se encontraba en reposo en su casa luego de que sufriera una fractura en una vértebra tras caerse en su residencia a propósito de unas remodelaciones que hacía en la misma.

Entre los temas populares del artista podemos citar: “Vas a llorar”, “Llora alma mía”, “Guitarra”, “Guerra de amor”, “Por una mentira”, “No es casualidad”, “Perdido”, “Perdóname”, “No tengo suerte en el amor”, “Por una mentira”, “El amor es libre”, “He tenido que llorar”, “Prohíbeme”, “Guerra de amor”, “Tres veces”, “Con las alas rotas”, bajo el sello de J&N Records.
FuenteKatherine Guillén-diario libre

About The Author

Director General

Number of Entries : 16620

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top