You Are Here: Home » NACIONALES » MONTE PLATA » PERALVILLO » Muere Hijo de Marta Arcángel en la Tarde de Hoy en Hospital Ney Arias Lora

Muere Hijo de Marta Arcángel en la Tarde de Hoy en Hospital Ney Arias Lora

Foto del hoy occiso  Noel Muñoz y su madre Marta Arcáng

Por Leonaldo Reyes

Yamasá,Monte Plata,RD.-Después de durar aproximadamente una semana debatiéndose entre la vida y  la muerte en el Hospital Ney  Arias  Lora y  los médicos luchando por salvarle la vida, falleció el joven Noel , hijo de la ex directora del Distrito 17-01 del  municipio de Yamasà ,licenciada Marta Arcángel  ,quien había quedado con trauma en diferentes partes del cuerpo a consecuencia que fue  impacto  por un carro  en el municipio de Peralvillo donde había perdido la mía la vida un amigo de él

Noel Muñoz,  murió hoy en la tarde ,después  tener una recaída, el cual   dentro de su cuatro clínico se encontraba estable.  Pero debido  una neumonía ,se produjo su descenso.

En el accidente  perdió la un joven solo conocido como  Breidy , quien murió al instante,como resultado  de que  un carro iba supuestamente en vía contraria, el cual  era manejado por el profesor Erismer Bautista e impacto a los jóvenes .

El accidente ocurrió a la 9:00 de la noche del  día del 13 diciembre  , en la calle Juan Pablo Duarte , número 266,   al momento que   Noel , como Breidy. regresaban de comprar un botellón de agua para llevarlo a  un familiar.

Familiares y amigos  lamenta la muerte de el joven Noel Muñoz  y la llaman a los conductores a la prudencia y conciencía  a la hora de conducir  un vehículo para  evitar más pérdidas de vidas .

About The Author

Director General

Number of Entries : 15795

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top