You Are Here: Home » NACIONALES » POLICIALES » Muere joven al caer en hoyo mina de Larimar en Barahona

Muere joven al caer en hoyo mina de Larimar en Barahona

Por La Redacción
Barahona.- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con sede en esta ciudad, informó de la muerte de un joven de 22 años durante un hecho ocurrido en el distrito municipal de Bahoruco, en la costa de esta provincia.
“Falleció mientras recibía atenciones médica en el hospital regional universitario doctor Jaime Mota, el nombrado Fanny Guevara Gómez, de 22 años, residente en el distrito municipal de Bahoruco”, dice el informe policial.
Agrega que el cadáver al ser examinado por el médico legista doctor Miguel García Ortiz, en presencia del magistrado procurador fiscal Corintio Torres Hernández y demás autoridades, certificó que falleció a causa de “poli traumatizado trauma craneal cerebral severo, según certificado médico, golpes que recibiera al caerse en un hoyo de la mina de Larimar, de esa localidad.
La nota de la uniformada dice que el cadáver fue entregado a sus familiares, por instrucciones de las autoridades del Ministerio Público actuante en el caso, para darle cristiana sepultura.

About The Author

Director General

Number of Entries : 15243

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top