You Are Here: Home » PORTADA » Muere mujer atropellada por un vehículo en Montellano, hombre resulta herido tras chocar su vehículo con una vaca realenga

Muere mujer atropellada por un vehículo en Montellano, hombre resulta herido tras chocar su vehículo con una vaca realenga

Por Antonio Heredia

PUERTO PLATA.- Una mujer de 27 años de edad murió a consecuencia de traumas y golpes recibidos luego de ser atropellada por el conductor de un vehículo desconocido en el municipio de Montellano.

La fallecida respondía al nombre de Mariela Balbuena Rodríguez quien residía en la calle principal del sector Cangrejos, la cual regresaba a su hogar del trabajo en horas de la madrugada.

Balbuena Rodríguez expiró a consecuencia de politraumatismo craneoencefálico severo y otras lesiones recibidas cuando al cruzar la vía fue embestida por el conductor de un vehículo desconocido que emprendió la huida.

En otro orden informativo, un ciudadano resulto con golpes y laceraciones anoche en un accidente de tránsito ocurrido en la entrada de Los Ciruelos en Montellano, tras impactar su vehículo con una vaca que deambulaba en media de la vía.

Se supo que el herido es el señor Ángel Cristino Rodríguez quien conducía la yipeta marca Ford modelo Escape de color blanco, placa G261008, quien aseguró que la vaca se le cruzó repentinamente y no pudo evitar chocar con dicho animal.

About The Author

Director General

Number of Entries : 16200

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top