You Are Here: Home » NACIONALES » MONTE PLATA » Mujer Embarazada Muere Electrocutada en Yamasà

Mujer Embarazada Muere Electrocutada en Yamasà

gemi

Foto de Geimy Yanel Rosario Bautista

Por Leonaldo Reyes

YAMASA,MONTE  PLATA ,RD ._Una mujer embarazada murió electrocutada al momento que fue a conectar   un abanico en la Juan Pablo Duarte ,Parte atrás  ,en el municipio de Yamasà.

Geimy Yanel Rosario Bautista, de aproximadamente 20 años  y embarazada de   5 meses ,perdió la vida al electrocutadose  cuando fue a conectar supuestamente  un abanico y  hizo contacto con  un    cable  del chufle que  le  toco el pómulo izquierdo (cachete) ,falleciendo de inmediato. Dijo su esposo Rigoberto Paulino Guzmàn

gemi1

Al momento del accidente Geimy se encontraba con su niño de aproximadamente un años y dos meses ,quien lo había sentado en una silla un momento antes.

 Según narra el esposo de la hoy occisa , Rigoberto Paulino: “ Me levante y la deje acostada, me dijo  tráeme un par de pampel ,me fui para el trabajo y regrese  a eso de la 8:30 a 9:00 de la mañana con los pampel y ya  estaba electrocutada con el alambre en  cima y la suelte a Dios que el niño no la vio ,porque estaba sentado en  una silla, pero mirando para un lado, porque si ve a su madre tirada en el piso ,también se había electrocutado”.

gemi2

Geimy deja en la orfanda dos niños,uno de 4 años y uno de 1 año y dos meses.

Al lugar del hecho se  apersonaron el fiscal del municipio de Yamasà,Jedrudis de la Cruz ,la policía y cientos de curriosos que lamentaron la muerta de la joven.

Los familiares y vecinos lamentan que la fallecida duro desde la 8:30 a 9.00 de la mañana ,hasta la 12: 27 del Medio y el médico legista no llego al lugar ,levantando el cadáver el fiscal ,jedrudis  de la Cruz.

GEMI3

Foto de la casa donde sucedio el hecho

El Cadáver de Geimy Yanel Rosario Bautista fue trasladado  a la morgue del hospital de Yamasá,para revisarla y si lo amerita llevarla al Instituto Nacional  de Patología Forense para los fines de rigor, ya que el caso es complejo por tratarse de una embarazada ,agrego el fiscal.

Mientras que decenas de personas aprovecharon el trágico suceso para hacerle un llamado a EDESTE por los constantes apagones que está dando en el municipio de Yamasà.

“Una persona que no quiso ser identificada dijo que la luz en Yamasà parece un arbolito navideño ,lo que ha ocasionado que se dañe decenas de aparatos eléctricos”.

gemi4

gemi5

gemi6

gemi7

About The Author

Director General

Number of Entries : 15299

Comentarios (5)

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top