Mujeres caminan más sensual al ovular

0
201

Por La Redacción del El Buscador Informativo

Todos sabemos que las hormonas influyen directamente en la salud física y emocional de las mujeres, sobre todo, cuando registra su periodo menstrual; sin embargo, un estudio de la Université de Bretagne-Sud revela que ellas caminan de una forma más sensual durante la ovulación.

De acuerdo con la información publicada en The Huffington Post, cuando las mujeres caminan de una forma lenta y cadenciosa, es decir, les lleva más tiempo llegar a su destino durante sus días fértiles.

En el estudio se especifica que cuando caminan de esa manera, ellas buscan reforzar, de manera inconsciente, su atractivo para atraer a los varones y aumentar las opciones para elegir a su pareja ideal.

No obstante, las mujeres no sólo son sensuales cuando caminan, ya que durante su periodo de ovulación utilizan señales sutiles a través de su comportamiento para expresar su interés en un hombre.

Esto se comprueba en un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Minnesota, quienes descubrieron que los cambios hormonales afectan los impulsos consumistas de las mujeres, por lo que en los días fértiles optan por comprar ropa más sensual. Y tú, ¿has notado algún cambio en tu comportamiento durante tus días fértiles?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here