You Are Here: Home » ESPECTACULOS » Nahiony Reyes dice pretendo vivir de esto para siempre y mi imagen, mi nombre, mi apellido y mi credibilidad son mi mayor sustento y con eso no puedo relajar”.

Nahiony Reyes dice pretendo vivir de esto para siempre y mi imagen, mi nombre, mi apellido y mi credibilidad son mi mayor sustento y con eso no puedo relajar”.

La presentadora de televisión Nahiony Reyes comentó a Más Vip que antes de ingresar a “Extremo a Extremo” pospuso su entrada no por temor a hacer televisión diaria, sino porque en sus manos recaían varias responsabilidades del Grupo Telemicro. Sin embargo, ahora al evaluar los resultados asegura que el programa diario ha sido “el gran detonante de su carrera”.


“Uno no puede resistirse a los cambios y hay que llevarse de la gente que tiene criterio del negocio”, agregando que Juan Ramón Gómez Díaz (presidente del Grupo Telemicro) la llamó para decirle que “el lunes comienza en Extremo, no puedes seguir aplazándolo”.

En ese momento dirigía las emisoras a nivel del Cibao del Grupo Telemicro y sentía que era más de Santiago y por eso pospuso su entrada al programa “Extremo a Extremo”, que se transmite de lunes a viernes desde las 12 hasta las 4 de la tarde por Digital 15} y Telemicro Internacional.
Aclaró que no era por miedo si no porque tenía varias responsabilidades en sus manos como encargada de proyectos, coberturas internacionales. Sin embargo, indicó que tiene claro que el programa que conduce junto a un grupo de comunicadores diario (Extremo a Extremo) “fue el gran detonante para el despegue de mi carrera”.
Un 26 de marzo fue el día en la presentadora hizo su entrada formal a “Extremo a Extremo” afirmando que para esa época ya sabía que también formaría parte del staff de  comunicadores que estaría en “Sábado Extraordinario” que se transmite los sábados por Telemicro (canal 5). 
Reyes dijo que el tiempo en el que se ha posicionado en los medios de comunicación “ha sido el adecuado” porque se encuentra en la televisión desde el año 2005 respuesta que dio a periodistas de Más Vip tras preguntarle si considera que su “posicionamiento” en los medios ha sido “rápido”.
“Me he manejado con mucho cuidado porque pretendo vivir de esto para siempre y mi imagen, mi nombre, mi apellido y mi credibilidad son mi mayor sustento y con eso no puedo relajar”.
La comunicadora oriunda de Santiago explicó, en ese sentido, a Más Vip que para evitar escándalos sobre su persona “me cuido mucho”  hasta el punto de la “vida social” que pueda hacer o “con quien pueda involucrarme o relacionarme”.
Sostuvo que su carácter va de las manos con su “educación” con las que sus padres la criaron, “tratando de manejarme de la forma correcta, y respetar” porque se debe a un público.
“No soy las que ando hablando detrás de nadie, si tengo que comentarle algo a una persona se lo voy a tirar en la cara con cortesía y educación”, son parte de las cláves de la joven comunicadora para no verse tentada por el medio “soy del medio, pero a veces creo que no lo soy” porque cuando se apagan las cámaras es un ser humano “común y corriente”.
“Cuando sabes lo que quieres, cuando sabes los factores que no son positivos para tu carrera, te manejas con un perfil”.
La presentadora de “Extremo a Extremo” expresó que para posicionarse donde está (una de las promesas en la comunicación) ha tenido que sacrificar muchas cosas “sobre todo el tiempo con mi familia”.
Pese a que la gente no le cree “propuestas indecente” no se lo han presentado en su vida, enfatizando que eso se debe a su carácter, además, no es “permisiva” con la gente.

About The Author

Director General

Number of Entries : 15734

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top