You Are Here: Home » FUERA DE SERIE » Niño de 13 Años se Ahorca porque su Madre no lo Dejo Ir al Rio

Niño de 13 Años se Ahorca porque su Madre no lo Dejo Ir al Rio

ahorcado2-300x225 - copia

San Juan de la Maguana. Un niño de 13 años de edad que su madre le prohibió ir con unos amiguitos a un río cercano en el sector del Corbano Sur donde habitaba, por la ira producida por la negación opto con quitarse la vida colgándose con un lazo en el baño de la casa que queda en la parte trasera distante a la vivienda, muriendo de asfixia por ahorcamiento, hecho ocurrido al tarde del Sábado alrededor de las 5:15.

El menor Enmanuel de Óleo Moreta, lo encontraron sin vida sus vecinos, cuando otro niño que estaba trepado en un árbol tumbando frutos, logro ver desde la parte abierta del zin del referido baño una cuerda y el cuerpo del infante que se balanceaba e inmediatamente fue avisar a sus familiares lo que allí pasaba.

Otras fuentes dijeron que este se quitó la vida porque le pidió a sus padres que lo llevaran al carnaval a lo que estos optaron por negarse.
Tania Montero, la madre del fallecido niño que esta embarazada y a pocos meses de dar a luz, no entiende la reacción que tomo su hijo, porque según ella como toda madre no quiso que su vástago fuera al referido balneario o cause de riego por evitar problemas mayores y entonces este se quita la vida.
En cadáver de Enmanuel esta en la morgue del hospital Regional Docente Dr. Alejandro Cabral de esta ciudad, donde el Dr. Jimmy Arias, el medico legista actuante hace los chequeos correspondientes, mientras los familiares procedan a retirarlo.

About The Author

Director General

Number of Entries : 15795

Comentarios (1)

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top