You Are Here: Home » NACIONALES » POLICIALES » Niño de 2 años muere tras ingerir bebida alcohólica de una botella encontró en habitación de sus padres.

Niño de 2 años muere tras ingerir bebida alcohólica de una botella encontró en habitación de sus padres.

alcolMurió ayer un niño de 2 años de edad, que se encontraba interno desde el pasado 28 de diciembre en un centro médico de Santiago, donde fue ingresado luego de ingerir una bebida alcohólica en su residencia de Dajabón, en circunstancias que se investigan.

Se trata de Halin Contreras, quien falleció a consecuencia de intoxicación a causa de ingesta de alcohol, luego de tener nueve días bajo cuidado médico.

El reporte preliminar del caso indica que el niño Halin ingirió alcohol la noche del pasado 28 de diciembre, de una botella que habría encontrado en la habitación de la residencia en que vivía junto a sus padres.

En principio el infante fue atendido en un centro médico de Dajabón y luego referido a otro de Santiago, donde murió.

El infante era hijo del señor Dionisio Ogando, de 32 años, y la joven Yajaira Contreras, de 18, quienes se encuentran bajo investigación del Ministerio Público, de la jurisdicción de Niños, Niñas y Adolescentes.

El señor Ogando alegó que su hijo bebió alcohol de una botella que él había dejado en la habitación de la referida vivienda, ubicada en el barrio Los Cartones, de Dajabón.

About The Author

Director General

Number of Entries : 15734

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top