You Are Here: Home » ESPECTACULOS » CINE » One Directión se lanza al cine con su documental This Is Us

One Directión se lanza al cine con su documental This Is Us

One Directión se lanza al cine con su documental This Is UsEl grupo más popular de los últimos años en la música pop tiene nombre bien definido: One Direction. Una banda que, según sus admiradores, lo tiene todo o… ¿casi todo? Pues en realidad todo, porque lo que supuestamente la faltaba, una película, documental, corto o lo que fuera, ya es cosa de que llegue a nuestros cines.

This Is Us, es un documental que más que a seguidores está dedicado a las seguidoras. Es la rutina de la banda, incluyendo ensayos, bromas y las legiones de fans que la acompañan en sus conciertos por todo el mundo.

Quizá su éxito, salvando todo tipo distancias, recuerde al de los Beatles cuando irrumpieron en el ámbito musical. One Direction, formado por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, apenas veinteañeros, representan el mayor éxito musical que se recuerde desde los chicos de Liverpool. Con sólo dos álbumes de estudio han vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo, con 63 premios como resultado, entre ellos varios MTV.

El éxito, aunado al carisma del quinteto, fue lo que llevó a Morgan Spurlock a realizar el documental: “Quería mostrar lo que son estos chicos, su sencillez y naturalidad. Son como son y no han cambiado, pese a la fama en la que viven desde hace tres años”.

Grabado en 3D, el documental, en palabras de su director, supone un acercamiento humano a un fenómeno global -han sido número uno en 35 países-, gracias a la tenacidad de las fans.

“Tenemos las mejores fans del mundo”, aseguró Liam Payne, mientras que Harry Styles, añade: “Esta película es para las fans, para que vean lo que hay detrás de cada espectáculo que hacemos, para que entiendan cómo somos en realidad”.

El documental se grabó en algunas ciudades incluidas en su gira mundial, como Londres, Tokio, México, Nueva York, los fiordos noruegos o Ghana, entre otro centenar de ciudades y países.

Garuyo

About The Author

Director General

Number of Entries : 16172

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top