You Are Here: Home » OPINION » Oposición “infiltró” personas en acto, dice Comando de Salcedo

Oposición “infiltró” personas en acto, dice Comando de Salcedo

Comando-de-Campaña-Roberto-Salcedo

Por La Redacciòn

SANTO DOMINGO.- El Comando de Campaña de Roberto Salcedo afirma que forma parte de la “campaña sucia de la oposición” una versión que señala que fue una farsa un acto de graduación que la Alcaldía del Distrito Nacional realizó de personas que se alfabetizaron dentro del programa “Quisqueya Aprende Contigo”.

El organismo sostiene que dicho acto ciertamente fue realizado, pero la oposición infiltró en el mismo a las personas que aparecieron declarando a un noticiero que  no realizaron ningún estudio y que estaban allí en su condición de políticos.

La noticia sobre el particular fue difundida originalmente por el informativo NCDN, del canal 37.  Fue reproducida masivamente a través de las redes sociales y otros medios por el PRM, en un aparente intento por contrarrestar al candidato a alcalde del Distrito Nacional por el PLD, Roberto Salcedo.  El encabezado que le ha puesto dicho partido señala: “¡Otro gran escándalo estremece la credibilidad del gobierno releeccionista!”.

Sin embargo, el Comando de Campaña de Salcedo alega:  “La oposición continúa con los ataques contra las visitas sorpresas, las injurias contra las obras realizadas en la comunidad de Arroyo Cano, proyectos encomiables en las áreas de salud y educación, asumiendo en esta ocasión un ataque contra Quisqueya Aprende Contigo”.

En un documento que fue leído en rueda de prensa agrega que la oposición “viene desarrollando una campaña sucia y de descrédito de todas las iniciativas que el PLD desarrolla en favor de toda la familia dominicana, sobre todo de aquellos sectores más vulnerables que históricamente habían sido olvidados”.

Sobre el acto, la nota agrega que, ciertamente, en la mañana del sábado 16 de abril cerca de dos mil 500 personas del Distrito Nacional recibieron su certificado tras haber agotado el programa de aprendizaje de lectura y escritura.

Hace aproximadamente dos semanas hubo un escándalo público con otro video preparado por el PRM, cuya difusión fue objetada por dos canales televisivos.

About The Author

Director General

Number of Entries : 16041

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top