You Are Here: Home » ESPECTACULOS » Para grabar el vídeo del tema oficial de la Copa del Mundo, Jennifer Lopez lució un mini short bordado y un top blanco que marcaba sus pronunciadas curvas.

Para grabar el vídeo del tema oficial de la Copa del Mundo, Jennifer Lopez lució un mini short bordado y un top blanco que marcaba sus pronunciadas curvas.

jlo - copia

Foto de Jennifer Lopez

Para grabar el vídeo del tema oficial de la Copa del Mundo, Jennifer Lopez utilizó un vestuario muy provocativo.

La actriz y cantante lució un mini short bordado y un top blanco que marcaba sus pronunciadas curvas.
De acuerdo con infobae, ‘We are one (ole ola)’, se grabó en Fort Lauderdale, al Sur de La Florida con la temática de un carnaval.

Te dejamos las imágenes en donde podrás ver el pequeño accidente que tuvo la latina al bailar, pues con ese vestuario casi enseñó sus parte íntimas.

About The Author

Director General

Number of Entries : 16164

Comentarios (1)

  • victor carlos

    Con esa pose y el descuido desagradable para una imagen siempre cuidada y elegante, JLO hizo un tremendo error! Ademas, ha sido victima de un malhechoso engano por quienes lanzaron esa foto no oficial al publico dominio para hacer escandalo y promover el evento. Publicitarios que sabian lo malecho planeado para provocar y conseguir preciso resultado! Entonces, si la cosa le molesta a esa chica sabe encontra quienes reclamar. Si de lo contrario le gusta, siga ensenando sus partes intimas en tal forma grosera no conforme a su estilo. Hasta hoy su encanto estuvo en su divino trasero. Agregar algo mas no le va convenir.

    Responder

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top