You Are Here: Home » NACIONALES » PATRÓN METEOROLOGICO DE ESCASAS PRECIPITACIONES…NO SE ESPERAN CAMBIOS IMPORTANTES EN LAS CONDICIONES DEL TIEMPO

PATRÓN METEOROLOGICO DE ESCASAS PRECIPITACIONES…NO SE ESPERAN CAMBIOS IMPORTANTES EN LAS CONDICIONES DEL TIEMPO

vis-l (2) - copia

La República Dominicana continuará bajo un patrón meteorológico de escasas precipitaciones, debido a la ausencia  de fenómenos meteorológicos importantes que puedan generar lluvias significativas, durante el día de hoy prevalecerá un cielo con muchas horas de sol en gran parte del país, tornándose en ocasiones  mezcla de nubes y sol, siendo medio nublado en horas de la tarde con posibles chubascos ampliamente aislados de corta duración en algunos puntos de las regiones noreste, sureste y la cordillera Central, como consecuencia del arrastre de nubosidad que realiza el viento del este/sureste.

 Para los próximos dos días, no se esperán que puedan llegar a nuestra área de pronóstico fenómenos meteorológicos que generen lluvias importante, o sea, no se prevé cambios significativos en las condiciones del tiempo, seguiremos con pocas precipitaciones en gran parte del territorio dominicano, sin descartar la posibilidad de algunos chubascos aislados de corta duración hacia las zonas de montañas y algunos puntos de las regiones noreste, norte y sureste, producto de las condiciones propias de las isla y los vientos alisios.

 La ONAMET  recuerda a la población que estamos en el período de sequía estacional,  por tanto, se mantiene  la  recomendación de hacer uso racional del agua,  principalmente en los poblados de las regiones sur, suroeste y noroeste.

 Distrito Nacional.  Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones.

Santo Domingo Norte.  Nubes dispersas siendo medio nublados en ocasiones.

Santo Domingo Oeste.  Mezcla de nubes y sol.

Santo Domingo Este. Poca nubosidad.

Para el gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre los 30ºC y 32ºC. y la mínima estará entre los  21ºC y 23ºC.

 Resumen. Patrón meteorológico  de poca actividad de nubes y escasas precipitaciones. Para los próximos dos días no se esperán cambios importantes en las condiciones del tiempo de la República Dominicana.

About The Author

Director General

Number of Entries : 16109

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top