You Are Here: Home » DEPORTES » FUTBOL » Pedro Bigas conocerá mañana el alcance de la lesión que sufrió ante el Betis

Pedro Bigas conocerá mañana el alcance de la lesión que sufrió ante el Betis

El defensa de Las Palmas Pedro Bigas (c) durante un partido de la presente temporada de la Liga. EFE/Archivo

Las Palmas de Gran Canaria, 4 dic (EFE).- El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Pedro Bigas conocerá este martes el alcance de la lesión muscular que le obligó a abandonar ayer, en el minuto 76, el partido ante el Real Betis Balompié en el Estadio de Gran Canaria.

El defensa mallorquín será sometido a una resonancia magnética en un hospital de la capital grancanaria después de acusar molestias en la parte posterior de la pierna derecha, tras una de sus habituales conducciones de balón por sorpresa hacia el área rival.

Por otro lado, la plantilla isleña ha iniciado este lunes el trabajo semanal pensando en el siguiente partido de LaLiga Santander, que le medirá el próximo viernes en el estadio de Mendizorroza al Deportivo Alavés.

El equipo vitoriano tendrá un día menos para preparar ese importante encuentro entre rivales directos por la permanencia ya que este lunes por la noche jugará su compromiso de la decimocuarta jornada frente al Girona, en el estadio Montilivi.

La Unión Deportiva, por su parte, tendrá jornada de descanso el martes, día en que conocerá a su rival en los octavos de final de la Copa del Rey tras el sorteo que se llevará a cabo en Madrid.

La próxima eliminatoria está prevista para los días 3 y 10 de enero de 2018, y los equipos clasificados serán emparejados por sorteo puro, jugándose el partido de ida en el campo del equipo de inferior categoría, y si fuesen de la misma, en el orden de extracción de las bolas.

About The Author

Director General

Number of Entries : 15082

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top