You Are Here: Home » NACIONALES » MONTE PLATA » PERALVILLO » PERALVILO: Hijo de la ex Directora del Distrito Educativo 17-01 ,Marta Arcángel, se Recupera ;Después de resultar con Traumas en un Accidente donde Perdió la vida un amigo

PERALVILO: Hijo de la ex Directora del Distrito Educativo 17-01 ,Marta Arcángel, se Recupera ;Después de resultar con Traumas en un Accidente donde Perdió la vida un amigo

Foto de Noel Muñoz y su madre Marta Arcángel.

Por Leonaldo Reyes

Peralvillo,Monte Plata,RD.-Un hijo de la ex directora del Distrito Educativo 17-01, del municipio de Yamasá, licenciada Marta Arcángel  Gonzáles,  que la noche de ayer fue atropellado por un carro donde perdió la vida otro joven, se recupera exitosamente en el Hospital Ney Área Lora de Santo Domingo Norte,según informó su  madre al director del http://elbuscadorinformativo.com/

Noel Muñoz,  resultó con traumas en diferentes partes del cuerpo y donde también perdió la un joven solo conocido como  Breidy , quien murió al instante,como consecuencia de que  un carro iba supuestamente en vía contraria, el cual  era manejado por el profesor Erismer Bautista e impacto a los jóvenes .

El accidente ocurrió a la 9:00 de la noche del  día de  ayer , en la calle Juan Pablo Duarte , número 266,   al momento que   Noel , como Breidy. regresaban de comprar un botellón de agua para llevarlo a  un familiar.

Foto del hoy occiso Breidy. ( fotografía tomada por chago)

Marta hablando a través de una llamada telefónica , con el director del periódico http://elbuscadorinformativo.com/ Leonaldo Reyes, dijo : “que su hijo iba evolucionando de una manera exitosa, que le había pedido agua  y comida ,también hablado con ella”.Agrego la ex funcionario del Distrito Educativo.

Marta le agradece al pueblo de Yamasá  y  Peralvillo, a la comunidad de Los Calmito , las personas están preocupadas, que  realizan oraciones  para que mi hijo  se recupere lo más rápido posible. También lamenta la pérdida del joven Breidy. amigo de su hijo Noel y le desea a su familia que Dios le de consuelo y  fortaleza en estos momentos difíciles. Manifestó la ex directora.

Los accidentes de tránsito se ha convertido en una epidemia en el municipio de Yamasá  y de Peralvillo, el domingo perdió la vida el joven Alexander Mueses , quien saliendo a pocos metros de su casa  se le quedo la  motocicleta acelerada  y se  deslizó en    una cuneta encachada donde  impacto  la cabeza y murió al momento.

Foto de el hoy occiso Mueses

About The Author

Director General

Number of Entries : 15243

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top