You Are Here: Home » PORTADA » Permanece delicada productora de bananos herida por haitianos

Permanece delicada productora de bananos herida por haitianos

Por Roberto Pérez

SANTIAGO.- Continua en estado de gravedad  una productora de bananos que fue herida de arma blanca por varios haitianos, en un hecho ocurrido en su residencia ubicada en el distrito municipal de Jaibón, Laguna Salada, perteneciente a la provincia Valverde.

María de los Santos Ángeles Díaz Muñoz, de 47 años de edad, permanece en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Unión Medica del Norte.

Díaz Muñoz fue herida en el cuello y el pecho supuestamente por varios ciudadanos haitianos que penetraron a su residencia el pasado sábado, quienes al ser apresados e interrogados por la policía revelaron que fueron contratados por un hijo de la empresaria, para exterminar a la misma.

Los detenidos por la policía son Orlando Polo, de 27 años y Yeito Oneis, de la misma edad, quienes fueron apresados mientras transitaban a pie por la carretera Mao-Guayacanes, ocupándole al segundo un arma de fabricación casera (chagón), con dos cartuchos calibre 12.

Los extranjeros dijeron que Radalex Echavarría Díaz, hijo de la víctima, ofreció una fuerte cantidad de dinero para que mataran a su madre, versión que ha sido negada por parientes del joven.

Con relación al hecho también se detuvo a la novia de Echavarría Díaz, la que se encontraba en el lugar del suceso, donde las autoridades encontraron un cuchillo de metal, sin mango, y una soga ensangrentados.

About The Author

Director General

Number of Entries : 15082

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top