You Are Here: Home » DEPORTES » BASEBALL » Piscotty y Atléticos siguen enrachados y vencen a Gigantes

Piscotty y Atléticos siguen enrachados y vencen a Gigantes

El jugador de los Atléticos de Oakland, Stephen Piscotty, conecta un sencillo ante el relevista de los Gigantes de San Francisco, Andrew Suarez, en el cuarto inning de un juego de béisbol el domingo 15 de julio de 2018, en San Francisco. (AP Foto/Ben Margot)

SAN FRANCISCO (AP) — Stephen Piscotty conectó jonrón por quinta vez en nueve juegos y los Atléticos de Oakland vencieron el domingo 6-2 a los Gigantes de San Francisco.

Sean Manaea (9-6) permitió dos carreras en seis innings para su cuarta victoria consecutiva. El segunda base seleccionado al Juego de Estrellas, Jed Lowrie, recibió base por bolas y anotó en su regreso a la alineación tras un escalofriante choque en el jardín derecho dos noches antes para Oakland. Matt Chapman añadió dos hits.

Los resurgidos Atléticos han ganado nueve de 12 y tienen marca de 21-6 desde el 16 de junio, la mejor de las Mayores durante ese lapso.

El campocorto seleccionado al Juego de Estrellas, Brandon Crawford, tuvo dos imparables para los Gigantes, que perdieron una serie como locales por primera vez desde que cedieron dos de tres encuentros en el AT&T Park ante Arizona entre el 8 y 10 de abril.

Piscotty impulse a Jed Lowrie con sencillo en la cuarta entrada ante el abridor Andrew Suarez (3-6) y luego pegó su vuelacercas frente al dominicano Reyes Moronta en la sexta. Es el 12mo para Piscotty esta temporada y quinto en este mes, todos desde el 7 de julio.

Por los Gigantes, los venezolanos Gorkys Hernández de 3-1 con una producida y Pablo Sandoval de 1-0.

About The Author

Director General

Number of Entries : 16109

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top