PN apresa cinco hombres acusados por separado de muerte, violación sexual y robo de gasoil.

0
0

Oficiales policiales apresaron ayer en distintos puntos del país a cinco hombres acusados por separado de una muerte, golpear y violar sexualmente a una mujer y por robo de cientos de galones de gasoil.

Dijo que los prevenidos son Modesto Bernardo Cabrera Guerrero, Elvin Rafael Brito, Melvin Aquino Encarnación, Virgilio Pascual García y Abrahán Pérez de León.

De manera individual, la Policía  anunció que Cabrera Guerrero fue apresado con relación a la muerte por herida de bala, en abril pasado, de  de Oniel Ortiz Rosario (a) Maico.

Dijo que en poder de Cabrera Guerrero, residente en el sector Alto de Cansino, se ocupó una pistola  marca HI-POINT LUGER, calibre 9 milímetros, con la numeración limada.

 Apresan hombre golpeó y violó mujer.

Informó, además, que Brito fue capturado acusado de propinar una golpiza y violar sexualmente a una joven de 20 años a finales del pasado mes de marzo en el sector El Cacique, de Monte Plata. Fue detenido  por una patrulla policial mediante la orden judicial 00460 del Ministerio Público de esa provincia.

La denunciante, a quien no se identifica, afirma que Brito la arrastró, golpeó en varias partes del cuerpo y acto seguido procedió a violarla, bajo amenaza de muerte.

PN detiene cuatro por robo de gasoil.

Encarnación, García y Pérez de León, fueron apresados por la sustracción de cientos de galones  de gasoil  de un banco comercial de las afueras de esta Capital, donde prestaban servicio de vigilancia.

Se les acusa de sustraer 390 galones de gasoil del tanque de suministro de combustible de la referida institución bancaria, ubicada en la Autopista Duarte.

Oficiales policiales que investigaron el caso establecieron que el combustible sustraído era vendido a un chofer guagüero del kilómetro 9 de la autopista Duarte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here