You Are Here: Home » NACIONALES » POLICIALES » PN Apresan a “Satanás” en Barahona.

PN Apresan a “Satanás” en Barahona.

Foto ilustrativa.

Barahona.- Luego de una serie de asaltos a manos armada para despojar a sus víctimas de motores, pasolas y dinero en efectivo, hechos cometidos casi en cadena el pasado octubre, la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, informó el apresamiento de “Satanás”.

Se trata de un supuesto delincuente, residente en el barrio Enriquillo, que trabaja como mecánico y que era buscado por la uniformada por la comisión de esos diversos delitos.

Conforme al parte policial enviado a www.lalupadelsur.com, la detención de Edinson Medina Urbáez (Satanás), de 20 años, tuvo lugar a las 08:30 de la mañana de ayer viernes.

Medina Urbáez, quien trabaja de mecánico, resiente en el Barrio Enriquillo, de esta ciudad, era buscado por denuncia de Salvador Mariano, María Mariano, Maxiel Florián, Duisgreiser Féliz Ferreras y José Medina Pérez, de haberlos asaltados.

Según la policía los tres primeros le acusan el 22 de octubre, acompañado de Randy Pérez (Chino), de encañonarlos, darle un cachazo en la cabeza a Salvador Mariano y golpear en diferentes partes del cuerpo a las demás personas, despojándolos de la passola Yamaha, AXIS-90, blanca.

Además, otros de los denunciantes le acusan de el 24 del mismo mes en horas de la noche encañonarlo con una pistola, despojarlo de una passola Honda Lead, modelo-100, negra, de su cartera con su cédula de identidad, licencia de conducir, tarjeta de crédito, y RD$10,300.00.

Además, otra de las 5 personas que interpusieron denuncia contra alias Satanás, denunció que 4 de octubre pasado, lo encañonó con una pistola, despojándolo del motor Z-3000, CG-150, negro, su cartera con su cédula, seguro médico, copias de la motocicleta y RD$1,300.00.

La uniformada explicó que alias “Satanás” se encuentra detenido en la sede policial de este municipio y que lo pondrá bajo el control del Ministerio Público en las próximas horas para los fines legales correspondientes.

About The Author

Director General

Number of Entries : 15082

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top