PN asume investigación en torno a muerte de mujer cuyo cadáver fue encontrado en autopista del Coral, en las proximidades aeropuerto Punta Cana.

0
36
cuerpo putefa
Foto de Archivo

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), tratan de determinar las circunstancias en que resultó muerta una mujer, cuyo cadáver fue encontrado la tarde de ayer en estado de descomposición a la altura del kilómetro 8 de la Autopista del Coral, próximo al Aeropuerto de Punta Cana, provincia La Altagracia.

Se trata de Queila de la Cruz, de 24 años, la cual había sido reportada desaparecida desde el pasado día 30 de septiembre, por sus familiares.

El cadáver de “Queila” fue identificado por su madrastra, la señora Jacqueline Caraballo.

Las autoridades se encuentran a la espera de los resultados que ofrecerá el Instituto Regional de Ciencias Forenses (Inacif), que opera en San Pedro de Macorís, donde fue trasladado el cadáver.

 La institución del orden informó que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso, conforme avancen las investigaciones.

 Dijo que con relación a la muerte de la joven “Queila” han sido interrogadas seis personas, en busca de pistas que permitan identificar y apresar al o los autores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here