You Are Here: Home » NACIONALES » POLICIALES » PN captura en San Felipe, Villa Mella, S.D.N, un hombre que era buscado con relación a la muerte de otro en Santiago.

PN captura en San Felipe, Villa Mella, S.D.N, un hombre que era buscado con relación a la muerte de otro en Santiago.

esposadolOficiales policiales apresaron ayer en el barrio San Felipe, Villa Mella, Santo Domingo Norte, a un hombre al que apodan “El Menor”, señalado como presunto autor de la muerte de otro en Santiago.

 Se trata de Antonio Peralta Valdez (El Enano), de 23 años, quien se encontraba prófugo por la muerte del señor Fausto Rafael Díaz, perpetrada en fecha 10-01-13, en Santiago.

La Policía informó que en poder del prevenido, quien figura registrado en los archivos de la institución, se ocuparon dos armas de fuego, un revólver marca Taurus, cal. 38mm, serial RC633951 y el otro Ranger, cal. 38mm, 04928D.

Dichas armas al ser depurados por los oficiales encargados del caso figuran a nombre de miguel Cruz y Carlos Cintrón Terrero.

La institución del orden precisó que el prevenido fue trasladado de inmediato a la jurisdicción de Santiago, para su posterior envío a la justicia a través del Ministerio Público.

Apresan tres por robo a vivienda

De otro lado, la Policía reportó la captura de Amauris de los Santos, Carlos Eduardo Sánchez y Juan José Bastardo, quienes están siendo señalados como los autores de un robo perpetrado en la residencia de la señora Eleodora Espinosa, ubicada en el sector El Cacique, de esta capital.

En poder de los ahora prevenidos se ocupó parte de los artículos robados en la referida vivienda.

About The Author

Director General

Number of Entries : 16101

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top