PN captura hombre acusado de estafar varias instituciones bancarias con más de 1.8 millones de pesos; le ocupan jeepeta y tarjetas de créditos falsas.

0
2

RANDY MARIO MANZANILLO (2) - copiaOficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron ayer  en esta capital a un presunto delincuente al que se le atribuye haber estafado empresas y ciudadanos, mediante la utilización de tarjetas clonadas y cheques falsos.

Se trata de Randy Mario Manzanillo, de 34 años, residente en Katanga, Los Mina, Santo Domingo Este. Su captura, a cargo de personal del Departamento de Investigaciones de Falsificaciones, se materializó tras una persecución en la avenida Núñez de Cáceres esquina Sarasota, del sector Bella Vista, en esta capital.

En poder del prevenido se ocupó una tarjeta número 5266 8491 5349 1584, con el logo de una institución bancaria, presumiblemente falsa, con información de otra entidad.

Además le fue ocupada jeepeta marca Ford Explorer, color rojo vino, placa No.G243235,  en la cual se desplazaba.

La Policía precisó que contra del prevenido existe la orden de Arresto Núm.0629-07-2012, del juez de la Instrucción del Distrito nacional.

La institución del orden agregó que en el proceso investigativo se ha establecido que el prevenido ha estafado a varias instituciones bancarias con cheques falsos, por valor superior a los 1.8 millones de pesos.

Dijo que Manzanillo, quien será sometido a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, tiene un amplio historial delictivo por la comisión de hechos similares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here