You Are Here: Home » NACIONALES » POLICIALES » PN decomisa 4.7 kilos de distintos tipos de drogas en Barahona y el Distrito Nacional. Apresa 72 en otros operativos realizados el pasado fin de semana.

PN decomisa 4.7 kilos de distintos tipos de drogas en Barahona y el Distrito Nacional. Apresa 72 en otros operativos realizados el pasado fin de semana.

Agentes policiales, adscritos a las direcciones Central Antinarcóticos (DICAN) e Investigaciones Criminales (DICRIM), ocuparon el pasado fin de semana 4,785.1 gramos (4.7 kilos) de un polvo blanco, un vegetal verde y material rocoso, que se presume es cocaína, marihuana y crack, en intervenciones realizadas en Barahona y el Distrito Nacional.

Dijo que durante un operativo, realizado en la calle “El Canal” del municipio de Enriquillo, fue apresado Miguel Ángel Félix Matos, ocupándole en el interior de su vivienda dos paquetes de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso de 2,000.00 gramos (2 kilos).

Mientras que en otra intervención, realizada en la calle 9 del sector de Gualey, en esta capital, fue apresado Martín Heredia Álvarez, a quien se le ocupó un kilo de un polvo blanco que se cree es cocaína, la cual llevaba adherida al cuerpo con cinta adhesiva mientras conducía un vehículo.

Al momento de su detención se le ocupó también un puñal de acero, un celular y el carro marca Toyota Corola, negro, placa A-376518, donde se transportaba. Ambas acciones fueron realizadas de manera coordinada con representantes del Ministerio Publico

OTRAS ACCIONES.

Mientras que en otras acciones, realizadas en distintos puntos del país, personal de la DICAN decomisó 942 porciones de sustancias que se presume es cocaína, crack y marihuana.

El decomiso se materializó al intervenir 73 puntos donde fueron apresados 72 presuntos distribuidores de sustancias controladas.

También se ocuparon 21 celulares; RD $ 9,050.00 pesos en efectivo; US$4  dólares, dos motocicletas, seis vehículos, un arma de fuego y cuatro balanzas.

Los operativos y los allanamientos fueron supervisados por los fiscales adjuntos en las provincias de Bonao, Azua, La Romana, San Pedro de Macorís, Barahona, Moca, Higüey, La Vega, San Cristóbal, Santiago;  Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo.

About The Author

Director General

Number of Entries : 16101

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top