You Are Here: Home » FUERA DE SERIE » Fuera de Serie: Policia investiga misterioso carro cuelga del Don Valley Parkway

Fuera de Serie: Policia investiga misterioso carro cuelga del Don Valley Parkway

Por Admin

Toronto. Cómo y por qué un automóvil fue suspendido de un puente cerca de Don Valley Parkway esta mañana sigue siendo un misterio para la policía de Toronto, los bomberos y los funcionarios de la ciudad.

Durante horas, el automóvil fue visto colgando de una cuerda debajo del puente elevado Millwood, al sur de Don Mills Road, el miércoles por la mañana. Fue cortada por los bomberos poco antes de las 10 a.m., cayendo al suelo con seguridad.

La policía inicialmente sugirió que era parte de una sesión de película, pero luego dijo que no se autorizó tal sesión y que el motivo del truco aún no está claro.

Un vehículo visto colgando de un puente cerca de Don Valley Parkway es parte de un rodaje de una película, confirma la policía. (Cam Woolley / CP24)

Los paramédicos también estaban en la escena, en espera. Un carril derecho del Don Valley Parkway hacia el sur fue bloqueado debido a vehículos de emergencia en el área.

Comentando sobre la situación en la mañana del miércoles, el alcalde John Tory dijo que estaba “desconcertado” cuando vio el automóvil colgando del puente en la televisión esta mañana.

“Afortunadamente, la tierra que está justo debajo no es un barrio u otra calle. Creo que es básicamente espacio verde “, dijo.

“Obviamente, usted quiere ver a nuestros respondedores de emergencia, como lo hacen con todas las otras situaciones, resolverlo … Creo que se han tomado precauciones para que ninguna persona se vea adversamente afectada por eso”.

Tory no tenía ninguna idea de quién podría ser responsable del truco.

“Uno pensaría que si se tratara de uno de esos rodajes de películas, las compañías filmadoras lo organizan muy cuidadosamente para obtener permiso y, francamente, para comunicar la información a fin de evitar que las personas estén preocupadas porque alguien esté en malas condiciones”, dijo. dijo.

La investigación está en curso.

Fuete: Toronto dominicano

About The Author

Director General

Number of Entries : 16161

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top