Policía mata joven en Barahona‏

0
1
BARAHONA, (República Dominicana):  Una patrulla policial mató a balazos a un  joven en un hecho ocurrido la mañana de este jueves en el sector Canta la Rana de esta ciudad.
El joven fue identificado por una hermana suya como  Jonathan Cuevas, de 20 años, quien residía en el barrio Casandra Damirón de esta comunidad. La hermana de este que lloraba desconsoladamente no quiso dar su nombre a la prensa

El joven agonizante  fue  conducido al hospital Jaime Mota donde llegó muerto y su cadáver depositado en la morgue del centro asistencial.

Cuevas era hijo del señor  Ramón Cuevas Féliz (Mingo), quien hace cerca de un año,  fue asesinado y su cadáver encontrado  dentro de un saco en unos matorrales ubicados frente al sector Palmarito de aquí,  a pocos metros de la Fábrica de Block Khoury Industrial, donde laboraba como obrero.

Se supo extraoficialmente que Cuevas era buscado por la Policía por su supuesta participación en la muerte de una o dos personas que eran señaladas como los asesinos del padre de este.

/Ecos del Sur/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here