You Are Here: Home » NACIONALES » POLICIALES » Policía Nacional apresa hombre para investigarlo por el homicidio de un taxista en Moca

Policía Nacional apresa hombre para investigarlo por el homicidio de un taxista en Moca

Por Roberto Pérez

MOCA.-La Policía Nacional informó que arrestó a un hombre que era buscado para investigarlo por el homicidio del taxista, Pedro Miguel Lama Mercado, de 39 años, ocurrido el día 13 de este mes de abril en el municipio de Moca, provincia Espaillat.

José David Mora Muñoz de 57 años, fue arrestado mediante orden número  00366-2018 emitida por un juez del Tribunal de Atención Permanente de esta provincia, por ser la persona con quien Lama había sostenido inconvenientes y el cual lo había amenazado de muerte.

En un comunicado la Policía precisó que el arresto de Muñoz contribuye a profundizar más las investigaciones en torno al caso del taxista, de igual modo ayuda a esclarecer el hecho y dar con los responsables de dicho homicidio.

 La institución recordó que Lama , residente en el sector Las Flores de Moca, falleció a causa de una herida de bala que se la ocasionaron dos personas desconocidas que viajaban  a bordo de una motocicleta, quienes sin mediar palabras le dispararon, sin sustraerle ningunas de sus pertenencias.

Que de acuerdo a las investigaciones policiales, Lama Mercado había denunciado el día 3 del presente mes  que una persona a quien identificó como “José David Mora” lo había amenazado de muerte, por tal razón las autoridades emitieron una orden de arresto para investigarlo en torno al caso.

About The Author

Director General

Number of Entries : 16101

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top