You Are Here: Home » NACIONALES » POLICIALES » Policía Nacional apresa hombre que ultimó otro de arma blanca en Constanza durante riña por celos.

Policía Nacional apresa hombre que ultimó otro de arma blanca en Constanza durante riña por celos.

Por Roberto Pérez

SANTIAGO.- La Policía Nacional apresó a un hombre que ultimó a otro de arma blanca, en un hecho que ocurrió el pasado miércoles en el sector Los Pinos de Juan Taveras del municipio de Constanza.

Se trata de, Enmanuel Rosado Victoriano, alias  (Manuel), de 24 años, arrestado mediante una orden judicial por la muerte de Richard Ariel Bueno Veras, de 33 años.

 De acuerdo a testigos oculares del hecho, dicho homicidio se produjo momentos en que Bueno Veras se encontraba frente a una panadería en el citado sector y al lugar se presentó el victimario y le infirió las heridas que le produjeron la muerte.

La víctima falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario a causa de arma blanca en distintas partes del cuerpo.

Dicho suceso se debió a un conflicto existente entre los dos hombres, por asuntos pasionales (celos).

Al ser investigado el arrestado por la policía, con relación al hecho que se le atribuye, este admitió a las autoridades ser el autor por tal razón en las próximas horas será puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

About The Author

Director General

Number of Entries : 15934

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top