You Are Here: Home » NACIONALES » POLICIALES » Policía Nacional busca hombre acusado de ultimar a otro durante riña en Moca

Policía Nacional busca hombre acusado de ultimar a otro durante riña en Moca

Por Roberto Pérez

MOCA.- La Policía Nacional informó que busca de manera activa a un hombre acusado de ultimar a otro  de una cuchillada en medio de una riña, en un hecho que ocurrió en el barrio La Española del municipio de Moca.

 La víctima respondía al nombre de Carlos Manuel Paulino Reyes, de 48 años, mientras que el presunto victimario es identificado solo como ” César”, a quien la institución del orden exhorta a que se entregue para que responda ante el hecho que se le atribuye.

 Al ser examinado el cadáver del occiso por el médico forense certificó que este falleció a causa de herida punzante de arma blanca en el espacio intercostal izquierdo.

 Testigos oculares al dar parte a la Policía dijeron que el hecho se produjo cuando los dos hombres, en la calle Doctor Cervantes, sostuvieron un conflicto entre familias opuestas, alegadamente  por una pelea entre dos niños.

En dicha trifulca Manuel Paulino fue gravemente herido, falleciendo luego mientras recibía atenciones médicas, en tanto que su agresor tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

 En cuanto al cadáver del occiso fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines procedentes.

About The Author

Director General

Number of Entries : 15950

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top