You Are Here: Home » NACIONALES » POLICIALES » Policía Nacional y Ministerio Público investigan las circunstancias en que falleció una anciana de 90 años en su residencia en la calle Boy Scout, Santiago.

Policía Nacional y Ministerio Público investigan las circunstancias en que falleció una anciana de 90 años en su residencia en la calle Boy Scout, Santiago.

azul

Por Roberto Pérez

SANTIAGO.- Tanto la Policía Nacional y el Ministerio Público profundizan las investigaciones para determinar las circunstancias en que falleció una anciana de 90 años, en una residencia localizada la calle Boy Scout,  próximo al puente Hermanos Patiño, de esta ciudad, caso por el cual varias personas fueron detenidas para fines de investigación.

 La víctima fue identificada como,  Isabel Mercedes Antonia Llaverías Núñez, quien  falleció a causa de asfixia mecánica por sofocación y su cuerpo  fue encontrado en una de las habitaciones de su residencia.

Se maneja la premisa de que la dama fue estrangulada, según datos extra confidenciales.

En entorno al caso la Policía avanza en las pesquisas, debido a que unas 24 personas fueron detenidas para fines de investigación.

Además como parte del proceso investigativo los técnicos policiales levantaron huellas dactilares en diferentes lugares donde ocurrió el hecho, así como videos que serán analizados.

El departamento de homicidio se apoderó del caso, por lo que realiza las indagatorias de lugar para identificar y apresar a los responsables.

La Policía precisa que tan pronto concluya la investigación se darán a conocer los resultados de la misma.

About The Author

Director General

Number of Entries : 14365

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top