You Are Here: Home » POLITICA » El PP acusa a Sánchez de “mucho postureo” desde “el otro lado Atlántico”

El PP acusa a Sánchez de “mucho postureo” desde “el otro lado Atlántico”

Alicante,  sep (EFE).- El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha acusado al presidente del Gobierno, el socialista Pedro Sánchez, de “mucho postureo” con fotografías desde “el otro lado del Atlántico” en vez de ofrecer explicaciones sobre su ejecutivo, del que ha dicho que “se cae a trozos”.

Así lo ha dicho el número dos del PP al llegar a la convención del PP de la ciudad de Alicante para recibir ideas de cara a su programa electoral en declaraciones a los periodistas, a los que ha dicho que el Gobierno de Sánchez debería “dejar de amenazar a la prensa y de enviar burofax” para “dar la cara y explicaciones”.

“Desde el otro lado del Atlántico lo único que llegan son fotos de Pedro Sánchez, mucho postureo y pocas explicaciones, que es lo que en este momento se exige al presidente del Gobierno” en un momento en el que su gabinete está “en descomposición” y donde ve al presidente que se “esconde”.

Ha proseguido que, además, el presidente debería “pedir disculpas” al líder del PP, Pablo Casado, después de que el Tribunal Supremo haya archivado el caso del máster, y ha proseguido que sería “un gesto de humildad” por parte del socialista.

About The Author

Director General

Number of Entries : 16233

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top