You Are Here: Home » MUNDO » El presunto autor de la muerte de su mujer en Cáceres, estable tras sufrir heridas

El presunto autor de la muerte de su mujer en Cáceres, estable tras sufrir heridas

Una mujer de 42 años ha muerto a primera hora de esta mañana en Arroyo de la Luz (Cáceres) por las heridas causadas con arma blanca presuntamente por su marido. EFE

Mérida, 24 ago (EFE).- El hombre que supuestamente ha matado hoy a su mujer en Arroyo de la Luz (Cáceres) está estable y sin riesgo vital tras ser intervenido en el Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres, pues presentaba varias heridas, una de ellas de arma blanca de 3 centímetros en la región torácica izquierda con neumotórax.

Así lo han señalado esta tarde a EFE responsables del Servicio Extremeño de Salud (SES).

Sofía Tato, una mujer de 42 años ha muerto a primera hora de esta mañana en esa localidad cacereña por las heridas causadas con una blanca supuestamente por su marido, también de 42 años, que ha sido detenido y es atendido de varias heridas en el hospital cacereño.

Según el SES, el hombre permanece en observación en la UCI del centro.

Tiene una herida de arma blanca de 3 centímetros en la región torácica izquierda con neumotórax, por lo que se le ha puesto una sonda de drenaje en los pulmones, y erosiones leves y superficiales por arma blanca en cara, cuello, brazos y piernas, en un número aún sin precisar, entre seis y siete.

Se agrega en el informe del SES que está estable y consciente, su pronóstico es reservado, está pendiente de evolución y no hay riesgo vital, salvo complicaciones.

En una nota, el Gobierno extremeño ha dicho esta tarde que las instituciones extremeñas, la Junta, la Asamblea, la Delegación del Gobierno en Extremadura, las diputaciones provinciales de Badajoz y de Cáceres, y la Federación regional de Municipios y Provincias (FEMPEX), han condenado el “asesinato machista” de hoy de Sofía Tato, vecina de Arroyo de la Luz (Cáceres)

Ante la muerte de esta mujer, natural de la localidad vasca de Villabona, supuestamente a manos de su marido, las instituciones han convocado para mañana un minuto de silencio ante todos los ayuntamientos de la Comunidad Autónoma a las 12:00 horas “como muestra de repulsa y condena por el asesinato de Sofía Tato”.

About The Author

Director General

Number of Entries : 15008

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top