You Are Here: Home » NACIONALES » Primera Dama lleva la noticia a padres de quintillizos de que “tendrán casa propia”

Primera Dama lleva la noticia a padres de quintillizos de que “tendrán casa propia”

primera tr

Santo Domingo- La Primera Dama Cándida Montilla de Medina visitó este viernes en el hospital Materno Infantil Reynaldo Almánzar, en la Ciudad de la Salud, a los tres sobrevivientes de los quintillizos  nacidos el pasado sábado en ese centro hospitalario, a cuyos padres llevó la noticia de que “tendrán su casa propia”.

Montilla de Medina, tras visitar a los bebitos, dos hembras y un varón, en la sala de Neonatología, acompañada del director del centro hospitalario,  Rafael Draper y otro personal médico y paramédico, se trasladó a la habitación donde se encuentra la madre de los niños, Noelia Elizabeth Duarte Toribio, quien se encontraba junto a su esposo, Julio César Paniagua.

“Pueden tener la tranquilidad y contar con nuestro apoyo. Yo siempre vigilaré y estaré pendiente. Les daremos todo el apoyo moral, espiritual, sobre todo lo espiritual, que es lo más importante. Así es que pueden estar tranquilos, que para eso estoy aquí, para servirles”, dijo la esposa del presidente de la República, Danilo Medina.

La Primera Dama de la República dijo que el Gobierno que encabeza su esposo no abandonará a quien lo necesita y refirió que ya el padre de los quintillizos, dos de los cuales murieron, ha sido designado en un puesto de trabajo.

La vivienda con que contará la familia Paniagua Duarte está localizada en Hato Nuevo, del sector Manoguayabo, municipio Santo domingo Oeste, donde el gobierno del presidente Danilo Medina, construye un proyecto habitacional, previsto a ser inaugurado en enero.

Previo a esta visita  la Primera Dama Cándida Montilla de Medina ofreció una misa en la Iglesia San Antonio de Padua del sector de Gazcue, en ocasión del Décimo Tercer Aniversario de la creación del Despacho, el cual fue instituido mediante el decreto 741-00 de fecha 10 de Septiembre del año 2000.

El acto religioso fue oficiado por Monseñor Ramón Benito Ángeles y al mismo asistieron funcionarios y empleados del Despacho, así como colaboradores e invitados especiales.

También asistieron jóvenes madres que reciben el beneficio del componente “Por un Comienzo Positivo”,  del programa Comunidades Inteligentes, a las que, además, les fueron entregadas canastillas.

About The Author

Director General

Number of Entries : 8640

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Scroll to top