PRM y el presidente de esa organización política en Madrid formalizan una “ Gran Alianza Opositora” para llevar a Luis Abinader a la presidencia en el 2020

0
637
Foto de Carlos Núñez,presidente de La Seccional de Madrid.

Por La Redacción del El Buscador Informativo

Madrid, España.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM), de La Seccional de Madrid y  su presidente, Carlos Núñez, dejaron  formalizada una  “Gran Alianza Opositora”, con diferentes  partidos políticos , movimientos, asociaciones y personalidades de la vida pública, sellan su compromiso de trabajar unidos por cambio y  para llevar  a Luis Abinader como su candidato a la presidencia de la República Dominicana en el 2020.

Carlos Núñez dijo: “ después de una gran cantidad de  conversaciones, motivada por   los líderes de movimientos, asociaciones, partidos   y personalidades que coinciden en nuestro escenario político, y en sintonía con las directrices de nuestro partido, que entre todos nos une la necesidad de sacar la plaga morada que ha secuestrado todos los poderes del estado, anunciamos  que formalizamos la “Gran Alianza Opositora” de partidos, movimientos sociales y asociaciones, de unirnos para producir un verdadero cambio en la República Dominicana. Pero ese cambio es posible proponiendo a los ciudadanos,  que solo llevando a   Luis Abinader a la presidencia  garantizaría  encaminar la sociedad por un verdadero estado de Derecho y hacer renacer las esperanzas de una sociedad que reclama a gritos un verdadero cambio de rumbo”. Agrego.

El representante del PRM en Madrid le informa a los  militantes, dirigentes y a los dominicanos residentes en Europa, el recibimientos de los partidos y asociaciones que formarán esta gran alianza son : PRSC, PHD, DXC APD, FA, PRSD, Proyecto Presidencial Unidos Por el Cambio y MIS.

Este compromiso apela a una toma de conciencia, porque en los últimos  19 años de gobierno del PLD, hay un deterioro en la calidad de vida de las grandes mayorías, sin embargo, los dirigentes del partido oficialista exhiben enormes riquezas mal ávidas, que nunca político alguno tuvo en el país. Su modelo económico solo ha favorecido a ellos, y su corporación económica, desde el estado Dominicano no puede seguir, basta ya de tanta corrupción e impunidad. Nuestro pueblo se merece un presidente que vele por sus intereses y que garantice una sociedad más justa.

Con esta alianza, somos conscientes del peso y responsabilidad que entraña liderar la oposición, con el gran objetivo de recuperar e impulsar todas aquellas iniciativas y demandas que otros gobiernos no han desarrollado. Este es un momento histórico, donde queremos escuchar a todos los sectores, intentar dar respuesta a los problemas, trabajando con y para las personas y teniendo como objetivo fundamental el desarrollo y progreso de nuestra nación”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here