You Are Here: Home » POLITICA » El PSOE tacha de “estafa” que el PP y Cs se reúnan en Andalucía sin estar Vox

El PSOE tacha de “estafa” que el PP y Cs se reúnan en Andalucía sin estar Vox

El diputado del PSOE y miembro de la ejecutiva de los socialistas andaluces Miguel Ángel Heredia. EFE/Archivo

Madrid, 12 dic (EFE).- El diputado del PSOE y miembro de la ejecutiva de los socialistas andaluces Miguel Ángel Heredia ha tachado de “estafa” la reunión que mantuvieron ayer el PP y Cs para formar gobierno en Andalucía, ya que entre los dos no suman escaños suficientes para repartirse la Mesa del Parlamento ni para gobernar.

Tras recalcar que en esa reunión “faltaba una silla, la silla de Vox”, Heredia ha exigido al PP y Cs que digan “qué han pactado con la ultraderecha” y si uno de esos acuerdos es “recortar derechos a las mujeres”.

En declaraciones en el Congreso, el diputado socialista ha reprochado además al líder de Cs, Albert Rivera, que vaya a darle el Gobierno andaluz “al partido de la Gürtell” y que su candidato sea una persona cuyo nombre, Moreno Bonilla, aparece en los papeles de Bárcenas”.

“¿El señor Rivera va a pactar con el partido del ‘Luis sé fuerte’? ¿El que se encontraba los Jaguar en la cochera? ¿El de los máster gratuitos?”, ha planteado.

Para los socialistas andaluces, el pacto de Cs con el PP y Vox para gobernar en Andalucía refleja que Rivera “mintió cuando dijo que venía a cambiar la política, a respetar que gobernara la lista más votada y que nunca permitiría un Gobierno de aquellos que estuviesen en contra de ella o se la saltasen”.

About The Author

Director General

Number of Entries : 16281

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top