You Are Here: Home » ESPECTACULOS » El pueblo pide dos Premios Soberano para El Pachá por su gran año con el programa de mejor contenido “Pégate y Gana con El Pachá” y como animador del año.

El pueblo pide dos Premios Soberano para El Pachá por su gran año con el programa de mejor contenido “Pégate y Gana con El Pachá” y como animador del año.

PACHA_saberano

 Por José Zabala
SANTO DOMINGO.- En las diferentes redes sociales cientos de usuarios opinaron, que el programa de entretenimiento con mejor contenido social y de entretenimiento es “Pégate y Gana con El Pachá”, el programa semanal de variedades, que se transmite todos los sábados a partir de las 12:00 del mediodía por Color Visión y por Televisión Dominicana en los Estados Unidos, y como animador del año.
El programa semanal sabatino es dirigido por el exitoso empresario Ramón (Mon) Lluberes y el comunicador dominicano con mejor proyección internacional Frederick Martínez.

Este programa ha realizado labores sociales sin compromisos políticos partidistas, y se identifican con las mejores causas, que desde esa plataforma puedan ayudar a los más desposeídos. Este gran especio también se le reconoce como “El alma y la voz del pueblo”.
“Pégate y Gana con El Pachá”, se distingue por sus secciones como son: Una Estrella por siempre, Los Trabucazos, Las Divas del Pachá, Las entrevistas exclusivas, Héctor Gómez con las deportivas, Los Pacha Hits desde Times Square con los artistas invitados y los éxitos más pegados de la semana, Las encuestas del Pacha en las calles desde New York, La Tómbola millonaria con el muñequito de El Pacha, Dr. Ernesto Fadul con su segmento hablando, Al instante con Joseph Tavarez entre otras.
Comenzamos con el segmento estrella del programa como es: “Estrella Por Siempre”.
“Estrella Por Siempre”, un segmento especial, donde se entrega un galardón a la trayectoria de personalidades de la vida pública.

En ese premio se han destacados el ex presidente de la República el doctor Leonel Fernández, el empresario Pepín Corripio, los periodistas de larga data y respeto como son César Medina, Alicia Ortega, Nuria Piera, Juan Bolívar Díaz y Julio Hazim, entre otras personalidades de la vida pública activa en el país.

“Los Trabucazos”
Se destaca que una de las secciones más vistas es “Los Trabucazos” en el cual participan destacados y experimentados comunicadores en los cuales están Arisleyda Villanola La Condesa, Rafael Caminero, Jhon Berry, Emilio Angeles, Joseph Tavárez y Frederick Martínez (El Pachá).

Las Divas del Pachá

Manifiestan que “Pégate y Gana con El Pachá” es el único programa de televisión donde da oportunidad a presentadoras en igualdad de condición por entender que el fue fruto de una oportunidad. Entre las presentadoras estan las comunicadoras Yokasta Díaz, Apocalisis, Arisleyda Villalona La Condesa, Yanna Rivera, Gremar Ferrari, Jenn Quezada, Karina Bonilla, Yenifer Catalino y Cristal Abreu.

“ENTREVISTA EXCLUSIVA”

Personalidades nacionales e internacionales ha sido entrevistas por El Pachá entre los que se destacan; Ricky Martin, Shakira, Gilberto Santa Rosa, Ruben Blades, Ozuna, Prince Royce, Jean Carlos Canela, Thalia, Omar Fernandez, José Ramón Peralta, Alex Rodríguez, David Ortiz y Albert Pujols entre otras personalidades.

El pueblo pide un Soberano y es de El Pachá!

Miles de usuarios piden que Pégate y Gana con El Pachá, porque ha sido el programa de las rating y de mejor contenido en la tv dominicana, enfatizan que tienen que tomar en cuenta el gran trabajo de comunicación llevado a cabo El Pachá quien tiene una gran trayectoria internacional además de que es un ser humano sensible e humilde .

About The Author

Director General

Number of Entries : 15008

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top