You Are Here: Home » POLITICA » Regidores PRD en Santo Domingo Este develizan galería de ex voceros

Regidores PRD en Santo Domingo Este develizan galería de ex voceros

IMG_3525 (2) - copia

Santo Domingo Este.-El Bloque de Regidores del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en el Ayuntamiento Santo Domingo Este, develizó una galería en honor a sus ex voceros.

La galería de los voceros fue dedicada al desaparecido dirigente perredeista Félix Alburquerque, en tanto con el nombre del bloque fue honrado Heriberto Sampson, otro concejal ido a destiempo.

Juan Francisco Rojas, vocero de los regidores perredeístas, destacó la galería de la cual dijo –“era una demanda muy vieja que se venía acumulando a través del tiempo y que el destino le ha brindado la oportunidad de pagar esa deuda, ya que cada ex vocero contribuyó con su esfuerzo a  la consolidación democrática del partido y del municipio”.

Precisó que esta nueva galería gráfica que cuenta con unas seis fotografías de igual número de voceros tiene  como objetivo mostrar quienes fueron los munícipes que tuvieron la responsabilidad de hacer sus aportes como voceros del bloque del partido blanco.

Agregó que no solo serviría  para que conozcan quienes fueron los voceros en cada periodo, sino para que igualmente no sean olvidados.

La galería inaugurada muestra gráficamente a los regidores que ejercieron la vocería del PRD desde el año 2002, la mayoría de los cuales estuvieron presentes y recibieron reconocimiento por su labor en defensa de los principios democráticos y las posiciones edilicias de ese partido.

Dentro de los ex concejales reconocidos se encuentran Luz del Carmen Castro, Elías Sosa, Ramón Valdez, Felipe Castro, Evaristo González, Arsenio Peña, Wilfredo Lebrón, entre otros.

La referida galería  contiene las imágenes de  los  ex voceros perredeístas  Heriberto Sampson, Ramón Medina, Fanny Santana, Amado Díaz, Fernando Arturo Quiñones y Juan Francisco Rojas.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Derlin Castillo, quien saludo la iniciativa y destacó el amplio trabajo de los ex voceros y pasados regidores del PRD.

En tanto las palabras para destacar la laboriosidad de Heriberto Sampson le correspondió a la Regidora Evelin Fernández, quien ponderó las virtudes de un hombre de éxitos asi como de mucho trabajo y dedicación en la que legó mucho amor, pero sobre todo honestidad.

En las palabras centrales del acto, el vocero perredeísta, agradeció la presencia de los miembros de los miembros y dirigentes medios del PRD, así como de invitados especiales.

Rojas aprovechó la ocasión para agradecer a sus colegas la confianza depositada en su persona para ocupar el cargo, así como a los medios de comunicación que desde el primer día y hasta la fecha, les han brindado un gran apoyo.

A la actividad asistieron importantes personalidades, incluyendo Darío de Jesús, presidente advitan del PRD en Santo Domingo Este, Leonardo Faña, presidente del Frente Agropecuario del PRD, los Diputado José “Bertico” Santana y Alexis Isaac Jiménez, igualmente los regidores del PLD, Edita Sandoval y Rigoberto Fernández, el Edil del Movimiento Izquierda Unida (MIU) Eladio Rodríguez Solís, José Veras, del Partido V República, Adalgisa Marrero, entre otros.

Junto al vocero del los Ediles perredeístas en Santo Domingo Este, estuvieron presentes los también Regidores, Evelyn Fernández, Adriano Rojas, Robert Arias, Derlin Castillo, Fanny Santana, Arturo Quiñones, Amado Díaz, Elcido Díaz y Robert Matos

About The Author

Director General

Number of Entries : 15008

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top