You Are Here: Home » ESPECTACULOS » CINE » Robert Downey Jr ya negocia con Marvel para renovarsu contrato tras el uturo exito de Iron Man 3‏

Robert Downey Jr ya negocia con Marvel para renovarsu contrato tras el uturo exito de Iron Man 3‏

ojo

Por Argenis Viñas Mendoza

Robert Downey Jr finaliza su colaboración con Marvel, al menos contractualmente hablando, tras ‘Iron Man 3’. Es decir, los habituales acuerdos por un total de cuatro películas (además de las tres monográficas más ‘Los Vengadores’).


El actor habló en varias ocasiones acerca de su salida del personaje, para así poder dedicarse a otros proyectos cinematográficos. Desde ese momento muchos especularon con la posibilidad de que verdaderamente estuviera arrancando una negociación de cara a un nuevo contrato.

Shane Black, director de ‘Iron Man 3’, también habló sobre la continuidad de Robert Downey Jr en el personaje. Para recalcar que sí seguirá adelante para una cuarta película monográfica.

Tal vez en unos días tengamos noticias acerca de la continuidad de Robert Downey Jr, actor que entrará en el medio siglo dando vida al audaz superhéroe de Marvel. Mientras tanto podremos ver sus andanzas en ‘Iron Man 3’ el próximo Jueves 25 en todos los cines de República Dominicana.

About The Author

Director General

Number of Entries : 15998

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top