You Are Here: Home » ESPECTACULOS » Fuera de Serie: Roberto Cavada se unió al grupo de personas en las redes sociales para buscar “botellitas de agua” para la senadora por Dajabón. Ver vídeo.

Fuera de Serie: Roberto Cavada se unió al grupo de personas en las redes sociales para buscar “botellitas de agua” para la senadora por Dajabón. Ver vídeo.

cats-1-310x205 - copia

Por La Redacciòn

SANTO DOMINGO,RD.-El presentador de noticias Roberto Cavada se unió al grupo de personas en las redes sociales para buscar “botellitas de agua” para la senadora por Dajabón, Sonia Mateo, quien alegó que los 270 mil pesos que recibe de sueldo no le alcanza para ni para pagar un apartamentico en Santo Domingo donde “dormir cómoda”, al tiempo que dijo que tampoco el dinero que recibe le da para comprar una botella de agua, que cuesta por lo menos entre 10 a 25 pesos.

Ayer, en el noticiero “Telenoticias” el “hombre noticia” aprovechó para expresarle a la legisladora, que justifica el aumento en la cámara alta, que él tiene un caja de botellitas de agua para que pase a recogerla.

“No podemos permitir que se muera de sed Sonia porque su salario no le alcanza, entonces, como el salario no le alcanza a nuestra emérita senadora, yo quiero promover y ayudar para que no muera de sed”, dijo en “Telenoticias” Cavada.

En ese sentido, inició la campaña que todo el que tenga agua para Mateo que “la traiga” sin importar el tamaño tales como: botellones, funditas.

About The Author

Director General

Number of Entries : 16172

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top