You Are Here: Home » FUERA DE SERIE » EL BIZCOCHITO DEL DIA » FUERA DE SERIE: SAN JUAN: Sacan mata de yuca con 80 libras y con forma de mujer

FUERA DE SERIE: SAN JUAN: Sacan mata de yuca con 80 libras y con forma de mujer

YUCA (1) - copia

Por Julio César Mateo.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Gran impresión ha causado entre los transeúntes visitantes de la vivienda de doña mercedes en la carretera San Juan- Azua, una mata de yuca la cual al ser cosechada arrojó aproximadamente 80 libras del producto.
Según la Ama de Casa, todo comenzó cuando un día iba pasando un camión cargado de planta de yuca y al caersele una la tomó la sembró en el patio de su casa, momento desde el cual se dedicó a cuidar la matita.

Su sorpresa es que además de dar aproximadamente 80 libras de yuca, esta además tiene novedosas figuras, como el de una mujer acostada, y un niño encima de esta, lo que ha motivado a la citada mujer a optar por no comerse la yuca cosechada.

La mata de yuca ha generado la admiración de muchas personas que al pasar por el lugar se detienen a observar el tubérculo comestible, debido a la gran producción que esta vez una sola mata produjo aproximadamente 80 libras.

Según narro la dueña del solar donde fue sembrada la mata de yuca esta se mantuvo plantada allí por 5 años y tres meses.

About The Author

Director General

Number of Entries : 15934

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top